La calidad es algo más que un producto bien hecho. La calidad es compromiso, es responsabilidad, es auto exigencia, es garantía, es flexibilidad, es… Saber dar respuesta. En JECI trabajamos por y para nuestros clientes: escuchamos sus necesidades, las comprendemos e interpretamos, les asesoramos en base a nuestra experiencia y les ayudamos a dar más valor a sus productos.
Desde la primera consulta que realiza el cliente hasta el envío del trabajo cumpliendo estrictamente los plazos de entrega, a lo largo de todo el proceso de gestión y posterior producción del etiquetado, la calidad acompaña al trabajo de JECI. Todo este empeño y esfuerzo humano ha posibilitado la obtención del Certificado de Calidad ISO 9001:2015.
Desde la máxima honestidad y respeto, todo el equipo de profesionales de JECI trabaja de forma transparente cumpliendo los códigos éticos que aseguran la plena legalidad y garantía del servicio.
La continua ambición por seguir mejorando y el propósito de seguir satisfaciendo a nuestros clientes, hacen del trabajo nuestra mayor vocación.