Una etiqueta es la definición gráfica de un producto. Es su vestimenta, su carta de presentación, su cara más amable que además, consigue hablar por sí sola. La adhesión de una etiqueta a un producto es la forma de darle más valor al producto en sí. Y en la calidad de esa impresión confluye la determinación de un trabajo bien hecho.
En ese afán de concebir la perfecta impresión, JECI ha permanecido fiel a todos los progresos técnicos. Los avances tecnológicos en el sector de la impresión han dado pasos importantes que JECI ha sabido perseguir dotándose de la maquinaria más puntera. En la búsqueda de esa continua actualización, JECI ofrece impresión en flexografía y en digital. Etiquetas serigrafiadas, con relieve, autoadhesivas, sin adhesivo, textiles... y un sinfín de opciones y diferentes acabados que responden a las necesidades de todos los clientes.
Esa botella de cristal, ese recipiente de plástico, ese frasco de vidrio… Todos los envases necesitan un grafismo exterior que los vista. Y en la innovación y buena calidad de impresión de esas etiquetas está la clave para que los productos se diferencien, llamen la atención y persuadan a los consumidores.
El trabajo del equipo humano altamente cualificado y en continua formación, sumado a la tecnología de vanguardia de JECI, hace que conseguir resultados óptimos y de máxima calidad para cada uno de nuestros clientes, sea el proyecto de cada día.